GHQ


GHQ PORTADAGHQ. La revista de Grupo Hospitalario Quirón es una publicación informativa de temática médico-sanitaria, avalada por el rigor científico del equipo médico de GHQ. Una información de interés general que se caracteriza por su utilidad, con entrevistas, reportajes, noticias, artículos de opinión, etc.
Presenta un diseño atractivo y visual, con imágenes y maquetación cuidada, que acompañan una lectura y consulta continua por la información actualizada del cuadro médico.

Tiene tres ediciones al año y una tirada de 40.000 ejemplares, distribuidos en salas de espera y recepciones de los ocho hospitales del Grupo Quirón: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, San Sebastián, Bilabo y Zaragoza.

Anunciantes
Productos médicos, ortopedia y parafarmacia, así como residencias, spas y entidades de seguros tienen en la revista un canal propicio para llegar al consumidor final interesado por la salud y usuarios de servicios sanitarios.

Audiencia
Más de 5.500 pacientes (sin contar con acompañantes) pasan por las consultas de los Hospitales Quirón cada día, teniendo a su disposición la revista, que obtiene una audiencia superior a 2.000.000 lectores* cada año.
El público general es de clase media- alta, nivel alto de estudios y elevado poder adquisitivo. Todos los pacientes de Quirón cuentan con tarjeta médica de aseguradora o es paciente privado.
Un lector que destina parte de sus ingresos a la salud, el cuidado personal y el ocio.

* Datos estimados facilitados por Grupo Hospitalario Quirón.