Importante acuerdo de colaboración entre Optima y el Grupo TPI


El interés por la cultura financiera que OPTIMA Financial Planners está divulgando desde hace años por todos los sectores de nuestra economía sigue creciendo cada día. Dentro de esta actividad, cobran cada vez más relevancia los acuerdos con las principales asociaciones empresariales, colegios profesionales, etc. así como con importantes empresas.
El último de estos convenios de colaboración de OPTIMA se ha materializado con el Grupo TPI, el gran grupo editorial español especializado en información técnica para profesionales de los principales sectores económicos, desde tecnología e infraestructuras hasta belleza, jardinería o puericultura. Un partner indispensable para empresas, asociaciones y profesionales, que ofrece un completo abanico de publicaciones en papel y on line, llegando a miles de lectores cada año. Entre sus clientes, la DGT, CEPYME, COFARES o El Consejo General de la Abogacía. 
Este importante acuerdo fue firmado el pasado 11 de septiembre en la sede de OPTIMA Financial Planners en Paseo de la Castellana, 55 de Madrid, por el consejero delegado del Grupo TPI, José Manuel Galdón, y por el presidente de OPTIMA Financial Planners en España, Antonio Suárez.  Un convenio que va a resultar muy beneficioso para ambas partes. Para el Grupo TPI, por el aporte de valor a sus clientes, lectores y usuarios de los portales de información de TPI, que van a poder contar con un asesoramiento experto en temas tan vitales como la gestión del patrimonio, los impuestos, la sucesión (empresarial y familiar) o las claves para asegurar la tranquilidad en la jubilación. Y en cuanto a OPTIMA, supone un magnífico impulso a sus objetivos de fomentar la Cultura Financiera, apoyándose en una entidad del prestigio y el alcance del Grupo TPI.