Mañana arranca el EuroCloud Forum 2015


Mañana comienza el EuroCloud Forum en el Auditorio Imagina Centre de Barcelona, feria organizada por EuroCloud, asociación paneuropea promotora del intercambio de conocimientos sobre cloud computing, junto con el Grupo TPI, en virtud del acuerdo de colaboración que tienen firmada la compañía de comunicación con la sección española de EuroCloud, EuroCloud Spain.
Es la primera vez que se consigue traer la celebración de este importante foro de la industria TIC en nuestro país. algo a lo que sin duda contribuyó el éxito que tuvo la celebración de ExpoCloud (organizado por EuroCloud Spain y el Grupo TPI), la pasada primavera en Madrid.
El Congreso EuroCloud Forum, que durará desde mañana día 7 hasta el 9 de octubre,  se corresponde a la VI edición del EuroCloud Congress que anualmente se celebra en Europa  y por primera vez en España. Bajo el lema “It’s all about Europe’s future with Cloud” será el mayor foro donde se reúna al sector en torno al futuro europeo del cloud.
En lo que se refiere a la participación empresarial, han confirmado su asistencia 16 empresas expositoras en las tres modalidades de participación. Como expositor Platinium: MediaCloud; en la categoría Gold, IBM; y en la modalidad Silver: Logtrust, Nexica, Cartagon, Arsys, Telefónica, Kingston, Ingram Micro, Aytsi, TodoenCloud, Suse, OVH, Huawei, Sage y SanDisk. Asimismo, también a fecha de hoy, el Congreso cuenta con la presencia de los Chapters EuroCloud de Austria, Reino Unido y Alemania.

Puede ampliar la información pulsando aquí