Renovación urbana y nuevas tecnologías


Grupo TPI, a través de su revista Nan Arquitectura y Construcción, organiza junto con la feria SICO la jornada Renovación urbana y nuevas tecnologías, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el marco de la feria. Dirigida a arquitectos, urbanistas, así como a las propias empresas de rehabilitación de toda España, se tratarán temas de actualidad como la planificación urbana o la rehabilitación de edificios, pasando por la tecnología 4.0, que en breve deberá adoptar el sector.
La jornada, coordinada por el arquitecto José María Tomás-Llavador, contará con la participación del también arquiteco Alonso Penela; Christophe Humblot, de Actis; Jordi Paris, de Pich Architectes; Vasco Matias Correia y Patricia Ferreira de Sousa, de CAMARIM Arquitectos; o Marco Rizzetto, de Ecosistema Urbano, entre otros.
La asistencia es gratuita y sólo requiere de registro previo pulsando aquí.

Feria SICO
Tras los éxitos cosechados en pasadas ediciones, SICO, Salón Internacional de la Construcción, pretende convertirse en esta nueva edición en el punto de encuentro del sector en el que las empresas participantes podrán mostrar sus avances del 5 al 7 de mayo de 2017.

  • Fecha:  5 al 7 de mayo 2017
  • Horario: viernes 5 de mayo: de 10:00 a 19:00 horas; sábado 6 y domingo 7 de mayo: de 11:00 a 20:00 horas
  • Lugar: IFEVI Recinto Ferial VIGO. Avenida Aeropuerto 722, Cotogrande (Vigo)