Cofares


cofaresDesde noviembre 2010, se incorpora al portfolio de productos editoriales del Grupo TPI la revista Estar Vital, una publicación propiedad del Grupo Cofares con distribución en las más de 10.000 farmacias adscritas al Canal Cofares.
Desde entonces Estar Vital se posiciona como la revista de salud líder en tirada y difusión, de las publicaciones que se distribuyen a través del canal farmacéutico. Actualmente tira una media de 150.000 ejemplares (auditada por OJD), entre los ejemplares distribuidos a cada establecimiento farmacéutico y las suscripciones que estos mismos pueden realizar, para disponer de más ejemplares de los asignados previamente.
Los lectores también pueden suscribirse directamente a la publicación, para recibirla en su domicilio, garantizándose así la disponibilidad de la revista.

Estar Vital se dirige al público final, que puede obtener gratuitamente la publicación, por cortesía del farmacéutico. Para las farmacias es una potente herramienta de fidelización de clientes, al mismo tiempo de convertirse en un aliado para fomentar el valor del establecimiento farmacéutico de cara al ciudadano.

Paralelamente, el Grupo TPI desarrolla eventos profesionales para el sector farmacéutico, ligados a la publicación, como son los premios Estar Vital y los Encuentros de farmacéuticos.

Si desea ampliar información: