Primera edición de Máquinas de Derribo y RCD’s


El primer número de la revista Máquinas de Derribo y RCD’s sale al mercado el 1 de octubre del presente año. Esta publicación, especializada en el sector de la demolición, el reciclaje y la valorización de residuos provenientes de la construcción, se enmarca dentro de la apuesta del Grupo TPI por el sector de las infraestructuras, y estará en el ámbito de la Oficina de Información de Infraestructuras del Grupo TPI y Expomatec. La importancia de este nicho de mercado del sector de las infraestructuras viene determinada por su actualidad y dinamismo, además de tener un importante recorrido en nuestro país por su incipiente penetración. Un mercado joven y fundamental para conseguir los objetivos de sostenibilidad en la construcción.
Máquinas de Derribo y RCD’s trata de forma ágil y dinámica la información, presentada de una forma atractiva visualmente, dos elementos diferenciadores de la revista, que tendrá su continuidad en la página web disponible a partir de octubre, y en las newsletter que se enviarán periódicamente.
La nueva cabecera del Grupo TPI tendrá una periodicidad bimestral con una tirada de 4.000 ejemplares certificados por Correos, para un perfil de lectores muy específico, donde priman las empresas de demolición, las plantas de reciclaje, las principales constructoras españolas y los ayuntamientos con más de 50.000 habitantes.