Estar Vital, una publicación de Cofares con el Grupo TPI


El uno de noviembre del presente año verá la luz la nueva edición de la revista Estar Vital, una cabecera de Cofares, líder en la distribución farmacéutica, que realizará, producirá y comercializará el Grupo TPI.  Junto a Estar Vital, también se lanzará la nueva edición Estar Vital Bebé, especializada en el mundo de la puericultura. Ambas publicaciones serán de distribución gratuita a través de los establecimientos farmacéuticos asociados a Cofares. Esta nueva iniciativa del Grupo TPI es fruto del acuerdo exclusivo de colaboración con el grupo de distribución farmacéutico Cofares. Una empresa líder en su sector, con una cuota del 23% de mercado y una cifra de negocio superior a los 2.000 millones de euros; que cuenta con más de 12.000 farmacias entre los establecimientos asociados y los más de 9.500 que forman la cooperativa.

En virtud del acuerdo entre Cofares y Grupo TPI, este último realizará, producirá y comercializará ambas cabeceras, que serán distribuidas por Cofares entre todos sus establecimientos asociados. Dirigidas a un público de clase media-alta, las nuevas revistas del Grupo TPI orientan su contenido hacia toda la familia, con especial énfasis a las mujeres de entre 25 y 50 años, por el roll que desempeñan en la unidad familiar. Por su parte, Estar Vital se convierte en la revista mensual con mayor tirada dentro del canal farmacéutico. Un soporte de información útil para el lector por sus contenidos prácticos relacionados con la salud, que serán complementados con una página web de actualización diaria.

Por su parte, Estar Portada de Estar Vital Bebé.Vital Bebé es la revista mensual especializada en el mundo del bebé con mayor difusión y audiencia en el canal farmacéutico. Sus contenidos serán eminentemente prácticos y de gran utilidad para todos los padres que buscan asosoramiento, ideas e información sobre los productos que dar a sus hijos. También contará con el soporte on line como un canal de complemento a la edición en papel.

Datos básicos de Estar Vital
– Distribución inicial de 200.000 ejemplares controlados por OJD
– Distribuidas entre más de 10.000 farmacias de toda España
– Audiencia inicial estimada de 800.000 lectores

Datos básicos de Estar Vital Bebé
– Distribución inicial de 50.000 ejemplares controlados por OJD
– Distribuidas entre más de 5.000 farmacias de toda España
– Audiencia inicial estimada de 200.000 lectores