ComunicacionesHoy, editada por el Grupo TPI, se convierte en media partner de CIOnet


TPI, el grupo de comunicación español especializado en información técnica para profesionales de los principales sectores económicos (editor de ComunicacionesHoy), ha firmado un acuerdo con CIOnet, la mayor red profesional de directivos de tecnología, por el cual ambos se convierten en media partners. A través de esta relación, colaborarán conjuntamente en materia de información así como crearán un canal de comunicación directo para noticias y la realización de eventos.

“Es una satisfacción poder colaborar con el Grupo TPI, no sólo por su trayectoria profesional dentro del marco de la información técnica en España, sino también, por la amplia experiencia de su equipo editorial”, comenta Mona Biegstraaten, Directora General de CIOnet en España y Latinoamérica. “Abrimos una nueva vía de comunicación que seguro tendrá un futuro muy prometedor con la consecución de muchos éxitos”.
Por su parte, José Luis Prado, Consejero Delegado Editor del Grupo TPI, asegura que “El acuerdo con CIOnet es una extraordinaria noticia para nuestro grupo y en especial para ComunicacionesHoy. Establecer líneas de colaboración con la principal red de CIOS en Europa y Latinoamérica, representa ampliar y mejorar la calidad de los contenidos y conjugar con eficacia el modelo de oferta y demanda imprescindible en los medios técnicos profesionales.”
CIOnet es la primera red social internacional, online y presencial, que ayuda a los CIO y directivos de Sistemas de Información a crear relaciones de negocio de una manera eficiente y directa. CIOnet cuenta con más de 300 miembros, directores de tecnología de las grandes empresas y administración pública española, y, entre sus actividades, realiza una serie de eventos exclusivos para sus miembros, abordando los principales temas de interés para el sector. A diferencia de otros modelos, CIOnet es una red profesional privada, a la que sólo se puede acceder por invitación, y satisfaciendo una serie de criterios que aplican con extrema rigurosidad.

 

Acerca de CIOnet
CIOnet es la primera red profesional privada, de carácter internacional, y constituida por los directivos de tecnología de las principales empresas. Se trata de una comunidad profesional independiente y exclusiva, a la que únicamente se puede acceder bajo unos estrictos criterios de admisión. Para más información, consultar la página web: www.cionet.com

 

Acerca del Grupo TPI
TPI es un grupo de comunicación español especializado en información técnica para profesionales con presencia en los principales sectores económicos a través de 22 revistas y 19 productos web, entre sus actividades de negocio se incluye, un área muy destacada de contenidos y productos para instituciones como el Consejo General de la Abogacía Española, el Consejo General del Notariado, la FAPE y la DGT y clientes como La Mutua, Telefónica y Yell Publicidad. TPI acredita una importante experiencia en organización de ferias, eventos y premios empresariales. Para más información: www.grupotpi.es