Más de 150 candidaturas se presentan a los IV Premios ComunicacionesHoy


La IV edición de los premios ComunicacionesHoy ultima sus preparativos de cara a la ceremonia de entrega de los galardones que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Madrid. Antes, un jurado presidido por José Pérez Garcia, director general de Ametic, Asociación de Empresas del Sector TIC, las Comunicaciones y los Contenidos Digitales, decidirá quiénes son las empresas ganadoras de estos IV Premios.

Un año más el jurado destaca por la categoría de sus miembros, compuesto por Eduardo de Quinto y Lobo, director de operaciones de Adeslas; Francisco Souto, director corporativo de Tecnologías de la Información de NH Hoteles; Fernando Roqué, subdirector de Tecnología de Banesto; Francisco Verderas, gerente de la asociación AsLAN; Jaime García Cantero, consultor independiente; José Manuel Carballo, director de Sistemas del diario El País, y Juan Andrés Pro Dios, Director de Tecnología y Gestión del Cambio de El Corte Inglés.

Un año más, la revista ComunicacionesHoy y GrupoTPI lanzan este evento que año a año ha ganado en interés en el sector. Muestra de ello es el incremento en el número de candidaturas en este 2011, presentadas por 85 empresas para las 10 categorías en concurso. En el afán de los organizadores por innovar en la gala de entrega de los premios, este año el evento se realizará en un entorno especial, con sorpresas preparadas para los asistentes.

Más información en www.comunicacioneshoy.es.