Rafael Arnedo se une al jurado de los IV Premios ComunicacionesHoy


Rafael Arnedo Rojas, director de Sistemas de Informacion del Grupo Mutua Madrileña, se ha unido al jurado de los IV Premios ComunicacionesHoy que decidirá las candidaturas premiadas en esta edición, en el evento que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre Madrid.

Rafael Arnedo es ingeniero superior en informática por la Universidad Carlos III de Madrid, y desde 2001 ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Mutua Madrileña, compañía en la que comenzó a trabajar como director de Proyectos. En 2003 pasó a ser responsable de Sistemas de Información, para posteriormente ejercer la subdirección del área previo a su actual cargo.

Arnedo se une a un jurado de contrastado prestigio, presidido por José Pérez García, director general de Ametic (Asociación de Empresas del Sector TIC, las Comunicaciones y los Contenidos Digitales). Completan el jurado Eduardo de Quinto y Lobo, director de Operaciones de Adeslas; Francisco Souto, director corporativo de Tecnologías de la Información de NH Hoteles; Fernando Roqué, subdirector de Tecnología de Banesto; Francisco Verderas, gerente de la asociación AsLAN; Jaime García Cantero, consultor independiente; José Manuel Carballo, director de Sistemas del diario El País, y Juan Andrés Pro Dios, director de Tecnología y Gestión del Cambio de El Corte Inglés.

Los premios ComunicacionesHoy, organizados por Grupo TPI y la revista ComunicacionesHoy, cumplen cuatro años como cita clave en la que los mejores productos, aplicaciones y servicios del sector TIC reciben su reconocimiento. La comunicación y entrega de los galardonados en esta cuarta edición tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, en el Hotel Intercontinental de Madrid.