Éxito sin precedentes en los VI Premios Nan


Casi 400 personas se congregaron ayer en el Hotel Westin Palace de Madrid con motivo de la ceremonia de entrega de los VI Premios Nan, confirmando con ello que esta cita anual es la más importante del sector en España.
Organizados por el Grupo TPI y convocados por su revista Nan Arquitectura y Construcción, los VI Premios Nan de Arquitectura y Construcción 2012, contaron con la participación de 279 candidaturas repartidas en 5 categorías de proyectos, así como 121 candidaturas entre las 11 categorías de materiales. El jurado estuvo compuesto por una veintena de arquitectos de reconocido prestigio, presididos por Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, entidad colaboradora de los Premios Nan, así como el Colegio Oficial de Arquitetos de Madrid y su homólogo de Cataluña. También colaboraron las empresas Orona y Cype Ingenieros, y patrocinaron ABB, Actis, Armstrong, Junkers, La Veneciana-Grupo Saint Gobain y Movistar, todas empresas punteras en sus respectivos sectores de actividad.
De los aspectos más destacados de la ceremonia fue la entrega del premio honorífico a Antonio Lamela por su trayectoria profesional, quien no reparó en elogios para la revista Nan en un emotivo discurso.

Más información sobre los premios y la ceremonia pulsando aquí.