Premios de Arquitectura Española Internacional, con la colaboración de TPI y el patrocinio de la revista Nan


El salón de plenos del Senado ha acogido la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional, así como las medallas del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), otorgadas al arquitecto Jaime Duró Pifarré y al exministro de Fomento Rafael Arias Salgado. El acto, organizado por el Grupo TPI para el CSCAE, ha contado con la presencia de S.A.R. el príncipe Felipe, la ministra de Fomento, Ana Pastor, el presidente del Senado, Pío García Escudero, y el presidente del CSCAE, Jordi Ludevid i Anglada.

Al acto han asistido  300 asistentes, entre los que se encontraban los decanos de los colegios de arquitectos de España, el jurado de los premios, representantes del Senado, presidentes de patronales y diferentes personalidades y representantes institucionales.

El Premio de Arquitectura Española Internacional ha sido promovido por el Foro de la Arquitectura Española, compuesto por el CSCAE, los colegios de arquitectos, fundaciones e institutos de arquitectura, escuelas de arquitectura y empresas vinculadas al sector, para dar a conocer la calidad arquitectónica y urbanística de los profesionales y empresas en el ámbito internacional. En su primera edición, consta de cinco categorías: Premio de Arquitectura, Premio de Proyecto de Concurso Internacional, Premio a la Empresa española asociada, Premio Joven Arquitecto en el Exterior y Premio al Apoyo a la internaiconalización.

El Premio de Arquitectura Española Internacional en su edición 2013 ha contado con el colaboración de Grupo TPI en la organización del evento, además de participar en su patrocinio con la revista NAN Arquitectura y Construcción. Además, ha estado apoyado por los patrocinadores Armstrong, Baumit, Fundación Sorigué y Schindler, así como los colaboradores Cosentino, Finsa, Modultec, Pladur, Propamsa, Salamander, Sika y Trocellen.

Para más información pulsar aquí