50 aniversario del Grupo TPI


Mañana tendrá lugar la celebración del 50 aniversario del Grupo TPI, un evento de carácter festivo al que se ha invitado a todos los amigos, anunciantes, instituciones y seguidores más destacados, con el fin de compartir una noche inolvidable. El evento forma parte de las diferentes acciones conmemorativas de las "bodas de oro" del grupo de comunicación, en el que entre otros ha homenajeado a Jesús Elorz, director fundador de Potencia, la revista decana de la obra pública y primera publicación de la compañía.
Corría el año 1964 cuando esta casa emprendía sus primeros pasos con la revista Potencia. Muchas son las cabeceras que han ido viendo la luz después y, que, tras 50 años de actividad, han permitido crear diferentes unidades de negocio en el ámbito de la comunicación técnica y profesional. Mañana no sólo será un evento festivo, sino una oportunidad de homenajear a todos los profesionales que lo han hecho posible, así como a todos los que nos han acompañado en este largo camino.

Al final de la fiesta todos los asistentes recibirán la edición especial editada por el Grupo TPI, sobre todos los sectores de actividad económica donde actualmente tenemos presencia. Una obra única que recoge el análisis de los ámbitos mencionados, así como la opinión de sus representantes más destacados.