600 personas con el Grupo TPI


La madrileña sala de fiestas Boom Room acogió el pasado 4 de diciembre a las 600 personas entre anunciantes, representantes sectoriales, colaboradores, agencias de comunicación e, incluso, colegas de otros medios, que acudieron a celebrar junto al personal del Grupo TPI su fiesta por el 50 aniversario de la compañía de comunicación.
Durante las más de 4 horas que duró la fiesta oficial, se pasaron a compartir este momento tan especial cientos de invitados, que pudieron disfrutar, entre otros, de música en vivo. Una noche lúdica que aglutinó amigos del Grupo TPI de todos los sectores en los que tiene presencia compartiendo una noche inolvidable. 
El evento forma parte de las diferentes acciones conmemorativas de las "bodas de oro" del grupo de comunicación, en el que entre otros ha homenajeado a Jesús Elorz, director fundador de Potencia, la revista decana de la obra pública y primera publicación de la compañía.
Corría el año 1964 cuando esta casa emprendía sus primeros pasos con la revista Potencia. Muchas son las cabeceras que han ido viendo la luz después y, que, tras 50 años de actividad, han permitido crear diferentes unidades de negocio en el ámbito de la comunicación técnica y profesional. La celebración se convirtió no sólo en una fiesta, sino en un acto de homenaje a todos los profesionales que lo han hecho posible, tal y como recordó el consejero delegado del Grupo TPI, José Manuel Galdón, durante la intervención que precedió a la actuación de música en vivo. También aprovechó para dar las gracias a todos los colaboradores que han participado en la edición especial publicada al efecto, así como a los anunciantes, miembros de los diferentes jurados de premios organizados por las revistas del Grupo, representantes institucionales y todos aquellos que colaboran, o han colaborado, con la empresa a lo largo de estos años.
David Rodríguez, director general comercial, también tomó la palabra brevemente para recordar el papel fundamental que ha tenido el grupo de comunicación en apoyo de sus clientes e invitar a todos los asistentes a divertirse.
Al final de la fiesta, se entregó a los invitados la publicación especial editada para conmemorar el aniversario, una revista sobre todos los sectores de actividad económica donde actualmente tiene presencia el Grupo TPI. Una obra única que recoge el análisis de los ámbitos mencionados, así como la opinión de sus representantes más destacados.