Nan Arquitectura y Construcción disponible en todos los dispositivos


La revista Nan Arquitectura y Construcción, editada por el Grupo TPI, arranca el año con el lanzamiento de su versión digital disponible en todas las plataformas on line: PC, portátiles, smartphones y tablets; y para todos los sistemas Android, iOS, Kindle. Esta nueva versión se comercializa a través del quiosco digital Magzter, donde cualquier usuario podrá adquirir tanto números sueltos a un precio muy competitivo, como suscribirse por 3, 6 o 12 meses, aprovechando no solo las ventajas que ofrece la tecnología de Magzter, sino las nuevas tarifas para la versión digital.
Hasta la fecha, Nan disponía de una versión digital sólo disponible para los suscriptores de la versión impresa, cuyo acceso se realizaba a través de la web de la revista en www.nanconstruccion.es Esta hemeroteca seguirá disponible sólo para los suscriptores de la versión impresa, que pueden consultar la publicación en su versión digital desde el año 2007.

En las próximas semanas el Grupo TPI seguirá lanzando otros títulos en versión digital a través de Magzter, ampliando así su oferta y difusión de sus productos.