Madrid será nuevamente la capital del conocimiento


TPI convertirá Madrid nuevamente en la capital del conocimiento con la celebración de la 8ª edición del Congreso Mentes Brillantes. Presentado por Pere Estupinyà, comunicador científico y presentador del programa de TVE Cazador de Cerebros, Mentes Brillantes tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de abril de 2018 en el Teatro Circo Price de Madrid.

Conocido como el “Congreso de las Ideas”, Mentes Brillantes es un encuentro donde personalidades destacadas de diferentes disciplinas como educación, creatividad, filosofía, ciencia, tecnología, deporte… comparten sus pensamientos y experiencias con más de 2.000 asistentes. Durante dos días, Mentes Brillantes inspira y cuestiona lo cuestionable, abriendo nuevos diálogos alrededor de pensamientos originales de mentes abiertas que se han atrevido a alterar paradigmas. Mentes que inspirarán a los asistentes a atreverse a imaginar, a arriesgarse, a ser creativos… Todo en ponencias de 21 minutos: el tiempo que los expertos estiman de media que el cerebro humano mantiene su atención al 100%.

Esta octava edición está impulsada por National Geographic y cuenta con el patrocinio de grandes marcas como SAP, Yoigo o El Corte Inglés, impulsando un programa formado por bloques temáticos que agrupan todas las ponencias. Al final de cada bloque se celebrará un debate entre las mentes brillantes, brindando la oportunidad de participar al público mediante la formulación de preguntas. Una oportunidad única exclusiva para los asistentes al congreso.

Puede ampliar esta información en la web oficial del evento pulsando aquí.