La plataforma internacional para negocios B2B llega a España de la mano de TPI


De izq. a dcha.: Silvio Haase, CMO Head of Business Development de Deutscher Medien Verlag; José Manuel Galdón, Consejero Delegado de TPI; José Henríquez, Director de Información de TPI; y Olaf Tonn, Consejero Delegado de Deutscher Medien Verlag.

TPI lanza en España el portal de referencia para los contactos B2B de la industria: IndustryStock. Tras el acuerdo firmado con la empresa alemana Deutscher Medien Verlag, TPI integra en su portfolio la plataforma digital IndustryStock.es,  la plataforma online que permitea a las empresas de cualquier sector industrial establecer contactos de negocio B2B entre fabricantes, proveedores, compradores y prestadores de servicios a nivel nacional e internacional.

Aunque la versión española de IndustryStock ya se puede consultar online, su lanzamiento oficial está previsto para la primera semana de abril, momento en el que TPI ofrecerá los servicios plenamente operativos de IndustryStock en España al mercado.

¡Con IndustryStock la búsqueda de nuevos proveedores y clientes a nivel mundial será pan comido!

Qué es IndustryStock
IndustryStock es una plataforma digital que ofrece multitud de servicios para promocionar un negocio, productos y/o servicios, al tiempo que generar contactos o encontrar proveedores y nuevas oportunidades. Por un lado ofrece rápidamente resultados relevantes a su búsqueda, por el otro es el medio online para la industria en el cual las empresas pueden presentarse y publicar sus productos y servicios.
En definitiva, es la mejor manera de apostar por la interconexión a nivel internacional en tiempos de una economía globalizada.

Qué ofrece IndustryStock
Mediante un sistema de registro permite a las empresas publicitarse y acceder a un número creciente de herramientas dirigidas a potenciar el negocio de las empresas y la generación de contactos B2B, con otras empresas, ya sean nacionales o extranjeras. IndustryStock elimina el obstáculo de exportación por excelencia antes del primer contacto: la barrera lingüistica.
Actualmente hay más de 300.000 empresas verificadas de todo el mundo, con más de 3.160.000 productos.

Dónde está presente IndustryStock
Actualmente, IndustryStock ofrece un listado online de productos industriales a nivel internacional, estando disponible en 16 idiomas, y con presencia directa en países tan dispares como Alemania, China, Italia o Turquía, entre otros.
La expansión geográfica es una de las prioridades para IndustryStock, por lo que seguirá cerrando acuerdos como el de TPI a través de países con gran potencial de consumo industrial por todo el globo, para reforzar los lazos comerciales B2B que ofrece la plataforma.

A quién va dirigida IndustryStock
Por un lado se dirige especialmente a los responsables de compras en empresas industriales, pues IndustryStock es un buscador especializado que ofrece, de manera rápida y sencilla, resultados relevantes sobre fabricantes de productos industriales de todo el mundo.
Y por otro, a empresarios y responsables de marketing y ventas en empresas industriales, pues IndustryStock es un eficaz medio de publicidad, canal de ventas y una potente herramienta para la optimización de posicionamiento en buscadores.
Más de 1.000.000 de usuarios de 150 países utilizan IndustryStock cada mes.

Por qué tiene éxito IndustryStock
La plataforma ha conseguido excelentes posicionamientos en los principales buscadores a nivel global gracias al trabajo de muchos años. Esto permite que los clientes y sus productos sean encontrados de manera rápida (por diferentes canales), obteniendo la mayor visibilidad del mercado.
IndustryStock está en continuo proceso de mejora, perfeccionando los servicios existentes para adaptarlos a las necesidades de las empresas y usuarios, así como añadiendo nuevos servicios que permitan anticiparse a la demanda futura. Además, la expansión geográfica para contar con el apoyo directo de partners regionales le permite adaptarse a los mercados locales y ganar en eficiencia.
El objetivo de IndustryStock es la mejora continua de las vías de comunicación y de las ventas internacionales, para ello está en constante crecimiento.