TPI editará el Anuario Marítimo Español


TPI firma una cuerdo con Miguel Ángel Lamet, presidente y director general de COMISMAR, para relanzar el Anuario Marítimo Español, una publicación referente para todo el sector marítimo de nuestro país. En el acto de la firma intervinieron José Manuel Galdón, consejero delegado de TPI, y Miguel Ángel Lamet, quienes ratificaron el acuerdo por el cuál TPI editará la histórica publicación en diciembre de este año. Los detalles del acuerdo implican la elaboración, producción y comercialización del Anuario Marítimo Español por parte de los profesionales de TPI.

El Anuario Marítimo Español recogerá en sus 350 páginas un resumen de prensa con las principales noticias del año, además de los informes estadísticos más relevantes, tribunas de opinión de los principales protagonistas del Mar, un directorio empresarial sectorial y agenda de eventos.

Un referente editorial
El Anuario Marítimo Español nació en 1956, de la mano de Pedro Lamet Orozco, fundador de COMISMAR, como libro de referencia para los profesionales del sector marítimo. El libro tuvo gran aceptación y su uso era imprescindible para armadores, puertos, transportistas y en general para todos los agentes relacionados con el
sector marítimo. La última edición se editó en 1982.
En 2017, Miguel Ángel Lamet, decide junto a TPI, editores de la revista Rotación, relanzar el Anuario con nuevos contenidos adaptados a las necesidades de información del sector. De esta manera, se llega al presente acuerdo por el que volverá a editarse con todo lo acontecido en el año, distribuyéndose en diciembre de 2018.
TPI apoya este anuario con la experiencia y garantías que ofrece uno de los principales grupos editoriales de publicaciones profesionales de España. En concreto, TPI cuenta con periodistas especializados en el sector marítimo, pues es el editor de la revista Rotación, fundador del Foro de la Industria Naval Española (FINE) y sus Premios FINE y la agencia de comunicación del Clúster Marítimo Español.