La audiencia online de TPI crece un 45% de media durante el primer semestre
La audiencia de todos nuestros productos editoriales sectoriales ha crecido un 45% de media, al cierre del primer semestre del año, en comparación con el mismo período de 2018. Tal y como demuestran los datos de Google Analytics, tras el cierre del mes de junio, todos los productos editoriales de TPI han experimentado un notable crecimiento, en comparativa interanual, tanto de los usuarios únicos (+45% de media), como en sesiones y páginas vistas.
Centrados en la comunicación para colectivos profesionales, los productos editoriales de TPI demuestran su capacidad de llegar al público objetivo de aquellos sectores de actividad donde tenemos presencia, como son construcción, obra pública, naval, energía, garden, minería, reciclaje o alquiler. Huimos de las grandes audiencias de consumo y trabajamos solo y exclusivamente para ofrecer a los profesionales y empresas de dichos sectores información de calidad para la toma de decisiones. De esta manera, más de 450.000 usuarios únicos (275.000 en 2018) han confiado en TPI como fuente de información durante el primer semestre del año.
Los sites de TPI vienen experimentando un crecimiento ininterrumpido durante los últimos años, que ratifica el trabajo realizado para satisfacer las exigentes demandas de nuestros lectores, y la apuesta por las versiones digitales de nuestros productos editoriales, algunos con más de 50 años de historia.
Al igual que ocurriera en 2018, la dirección de TPI espera cerrar el presente ejercicio con todos los productos en crecimiento, superior a los dos dígitos, augurando un nuevo final de año con récords de audiencias.