El Santiago Bernabéu acogerá los Premios Potencia 2019

La décimo tercera edición de los Premios Potencia tendrá un marco muy especial con su celebración en el palco VIP del estadio Santiago Bernabéu, el próximo 7 de noviembre.

El icónico recinto que acoge los partidos del Real Madrid será la sede de los Premios Potencia de Maquinaria de OP e Infraestructuras, que vuelven a celebrarse de forma conjunta en Madrid de la mano de Feria de Zaragoza y SMOPYC 2020.

Los asistentes a los Premios POTENCIA tendrán la oportunidad de realizar un Tour privado por el interior del estadio, con visita a la sala de trofeos, los vestuarios, el palco presidencial y la sala de prensa, así como fotografiarse con la última gran conquista del equipo de fútbol: la 13ª Champions League.

Pero el lugar de celebración no es la única gran novedad de este año. Con la edición 2019 los Premios Potencia se reinventan, incorporando nuevas categorías que tratan de responder a las tendencias actuales del sector y la simplificación de las tradicionales categorías por tipología de maquinaria. Así, se abren nuevas oportunidades de reconocimiento en aspectos como la sostenibilidad, la innovación y la investigación, además de un Premio Especial del Jurado para premiar a aquella persona o institución por un hecho relevante relacionado con el sector. Además, se mantiene el Premio Honorífico Potencia a personalidades del sector en reconocimiento a su dilatada y fructífera trayectoria profesional.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}