Disponible online el Anuario de la Construcción 2019

Ya está disponible la nueva edición del Anuario de la Construcción elaborado por el equipo editorial de TPI. Una obra que ofrece una visión global de la panorámica macroeconómica del sector de la construcción, sus principales datos estadísticos, tendencias y opiniones de los diferentes ámbitos que conforman esta industria.

El Anuario de la Construcción 2019 ya está disponible para su lectura, ofreciendo información analizada y estructurada procedente de consultoras, patronales e institutos oficiales, además de informes de elaboración propia, para conseguir la panorámica más completa y detallada.

Esta obra anual se inició el año pasado, contando con el necesario asesoramiento y colaboración de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), así como de otras patronales sectoriales, que nos ofrecen sus perspectivas.

La publicación se edita de forma impresa, pero puede consultarse y descargarse de forma gratuita desde Profesionaleshoy.es a través del siguiente enlace (formato PDF), así como desde los portales específicos de las revistas All RentalCanteras y ExplotacionesMáquinas de DerriboNAN Arquitectura y Construcción y Potencia. También está disponible para los usuarios del quiosco digital Magzter.

Índice del Anuario de la Construcción 2019

  • Panorámica económica internacional
  • Contexto económico general en España
  • Evolución del sector de la construcción
  • Mercados de la construcción
    o Edificación residencial
    o Edificación no residencial
    o Reforma y rehabilitación
    o Ingeniería civil
  • Construcción por Comunidades Autónomas
  • Presupuestos Generales del Estado
  • Perspectivas
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}