El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Cepesca reconocen la labor de Rotación

Izq. a dcha: Javier Garat, secretario general de Cepesca; Ignacio Gandarias, director general de ordenación pesquera; Amador Suárez, presidente de Cepesca; David Rodríguez, director general comercial de TPI; y Eduardo Balderías, presidente del Instituto Español de Oceanografía.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la patronal pesquera Cepesca reconocen la labor de la revista Rotación, editada por TPI, en los III Premios Periodismo y Sector Pesquero Español 2019. De esta manera, en una ceremonia celebrada en la sede ministerial, David Rodríguez, director general comercial de TPI, recogió el reconocimiento otorgado a Rotación, concedido por la mejor difusión del sector naval, marítimo y pesquero, según explicó Javier Garat, secretario general de Cepesca.

Garat destacó la importante labor realizada por la publicación de TPI por promover una buena imagen del sector, con noticias positivas, y contribuir a la creación del grupo FINE (Foro de la Industria Naval Española), así como los premios que éste grupo concede anualmente.

En la imagen , todos los galardonados durante la ceremonia, presidida por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas (en el centro de la imagen).
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}