Digitalización y sostenibilidad del sector editorial

Pedro Sánchez insta a los editores de medios a presentar proyectos de reconversión que pongan énfasis en la digitalización y la sostenibilidad durante su intervención en la inaguruación del congreso de editores de la AEEPP, entidad que agrupa a los editores de publicaciones periódicas de España y a la que pertenece TPI.

El presidente del Gobierno de España ha reclamado a los editores de medios de comunicación un Plan de reconversión para el sector en línea con las directrices de la Unión Europea sobre digitalización y sostenibilidad para acceder al fondo de recuperación comprometido para nuestro país por 140.000 millones de euros. “La dolorosa situación que hemos vivido ha puesto de manifiesto aspectos de nuestra sociedad como la trascendencia del acceso y el tratamiento de la información para estabilidad democrática”, ha señalado Pedro Sánchez en el discurso inaugural del XV Congreso de Editores de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP). El presidente ha comenzado su intervención agradeciendo a la AEEPP su trabajo y la celebración del XV Congreso porque “representa el esfuerzo, y también el entusiasmo, de toda la sociedad para recuperar la actividad pese a la conmoción de la crisis del COVID”.

Puede ampliar más información sobre el congreso y la intervención del presidente del Gobierno pulsando aquí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}