Juan Lazcano reivindica el papel de la construcción para la recuperación en el Foro Potencia

El presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), Juan Francisco Lazcano, ha abierto un nuevo ciclo de conferencias del Foro Potencia en una ponencia en la que ha puesto en valor la importancia de la industria en la recuperación económica del país.

Para Lazcano, la inversión debe ser “la principal herramienta para revertir la situación”. Justifica además la inversión en construcción e infraestructuras, porque es la que más rápidamente devuelve un retorno muy importante en términos económicos y fiscales, así como en generación de empleo. “Es un sector muy flexible y con efecto tractor en otros ámbitos productivos”. Además, destaca que esta crisis puede ser una oportunidad para la modernización tras una década de consolidación fiscal.

Puede ampliar esta información pulsando aquí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}