Respondiendo a los retos de la industria europea de la construcción

El Foro Potencia ha celebrado una nueva sesión, en esta ocasión, impartida por Riccardo Viaggi, Belén Bravo y Caio Lobo, director general y responsables de políticas de medioambiente y seguridad en el Comité Europeo de Equipos de Construcción (CECE), respectivamente. La conferencia, que contó con la moderación de Ricardo Cortés, director del Foro Potencia, ha girado en torno a las acciones y proyectos que CECE ha puesto en marcha en favor de la industria.

Abrió el turno de intervenciones Riccardo Viaggi, director general de CECE, que explicó la organización y funciones fundamentales del Comité que dirige. Con oficinas de Bruselas, su equipo está compuesto por un equipo de ocho personas que representan a un sector, el de los fabricantes de maquinaria y equipamiento, de 1.200 empresas y da empleo a cerca de 300.000 personas.

Puede ampliar esta información pulsando aquí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}