Smopyc continúa su apoyo a los Premios Potencia

Feria de Zaragoza renueva su confianza en TPI y los Premios Potencia, al renovar su acuerdo de patrocinio de estos galardones un año más. El inequívoco compromiso de Feria de Zaragoza y Smopyc con el sector de la maquinaria de construcción y minería se evidencian cada año con el apoyo de la entidad ferial a estos galardones, máxime en un año como el presente, en que la pandemia ha hecho tanto daño a la industria de la construcción.

La 14ª edición de los Premios Potencia se enfrenta a la mayor dificultad de todas las que ha conocido en su ya larga trayectoria. Sin embargo, fieles a su tradición, los principales premios del sector volverán a celebrarse este 2020, aunque de forma virtual. Las circunstancias han propiciado que la tradicional ceremonia de entrega de premios se haga online, con un formato diferente e innovador, pero igual de lúdico y sorprendente que en ediciones anteriores.

La gala virtual, en la que se dará a conocer el fallo del jurado, tendrá lugar el  próximo 17 de diciembre.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}