VII Premios Cepyme

TPI vuelve a repetir en la séptima edición de los Premios CEPYME como agencia organizadora. El evento, que se celebró el pasado jueves 8 de abril, tuvo lugar en el salón de actos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid, con la presencia de SM el Rey y la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España, Yolanda Díaz.

Diseñados y creados por TPI en sus orígenes, a petición de la patronal empresarial, estos premios han alcanzado desde su primera edición en 2014 una importante notoriedad y reconocimiento público.

Los Premios CEPYME constituyen un punto de encuentro excepcional de la empresa española y se concentra un alto nivel de participación, así como de implicación por parte de personalidades públicas y privadas, y de las diversas instituciones del Estado. De esta manera cada edición cuenta con una nutrida representación de todas las instituciones públicas, políticas, económicas y sociales, ostentando la presidencia de honor SM el Rey de España.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}