Líderes en prensa profesional | Grupotpi.es

El próximo 12 de febrero tendrá lugar en Bilbao, en el Hotel Ercilla, la cuarta edición de los Premios FINE, en el marco de la celebración del encuentro internacional World Maritime Week. Como cada año, organizados por TPI y el apoyo de su revista Rotación, en colaboración con el grupo de expertos para el Fomento de la Industria Naval Española (FINE), los galardones tendrán como objetivo reconocer la gran labor de los profesionales dentro del sector. No pierda la oportunidad de estar presente en el evento más destacado del año.
Puede adquirir su entrada por 90€.
La entrada incluye cena de gala y copa. Las entradas son nominales y válidas para una sola persona, si va a comprar varias entradas, por favor ponga los nombres de los asistentes en comentarios.

12 de Febrero de 2019 - 19:30 horas - Hotel Ercilla - Ercilla Kalea, 37-39, 48011 Bilbao, Vizcaya
VER PLANO

AFORO COMPLETO




Puede regresar a la página principal de compras pulsando aquí

 

Patrocinadores IV Premios FINE 2019

 




Política de Privacidad y Protección de Datos

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: Gestionar su asistencia al evento de referencia, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “Continuar”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito. El usuario acepta que puedan ser cedidos sus datos a las entidades patrocinadoras, colaboradoras y organizadoras de este evento al pulsar el botón "ENVIAR". La finalidad de la cesión estará establecida para fines informativos, promocionales y publicitarios que puedan realizar los diferentes patrocinadores o colaboradores. Los datos serán cedidos a BUREAU VERITAS, CEPSA, GRUPO ARBULU, MTU, SIKA, WIRESA, BARLOWORLD FINANZAUTO. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info(ponerarroba)grupotpi.com. Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.grupotpi.es

Política general de compra, venta y devoluciones

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre TPI EDITA,S.A. y Vd. relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.grupotpi.es
La adquisición de la entrada para el evento debe hacerse a través de la activación del botón CONTINUAR que aparece a pie de página del formulario, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la web de TPI EDITA,S.A. con anterioridad a la adquisición de las entradas. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de TPI EDITA,S.A. que se describe en estas Condiciones Generales.
Todas las compras que se realicen se deben hacer a través de la página web www.grupotpi.es.
La venta se entenderá formalizada en el momento en que se realice el pago a través de las opciones de pago que aparecen en el formulario, posteriormente el cliente recibirá un correo electrónico con el documento que deberá usar para acreditarse en la entrada del evento.
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/19992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:
• Tarjeta (Visa o Master Card).
• PayPal.
TPI EDITA,S.A. no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en errores ajenos.
TPI EDITA,S.A. se hace responsable de la veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).
Política devoluciones
TPI EDITA,S.A. proporciona una manera simple y sencilla para las devoluciones. Tan solo tendrás que enviar un mail a la dirección de correo contactoAAAAarrobagrupotpi.com (sustituir AAAA por el año en curso con 4 dígitos y la palabra arroba por @) o en el formulario contactar en la siguiente url https://www.grupotpi.es/contact indicando en el asunto “Devolución” y el número de pedido. TPI EDITA,S.A. responderá este mail indicando el procedimiento a seguir para la devolución del mismo.
La devolución se puede pedir hasta 30 días antes del evento para el que se han comprado las entradas.
Puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: 913396730 / 917663300