Tráfico y Seguridad Vial


seguridad-vialTráfico y Seguridad Vial es una revista que trata fundamentalmente contenidos de seguridad vial, tanto desde el punto de vista de la prevención como desde el de acercar al lector conocimientos y habilidades básicas para mejorar su seguridad, pasando por cambios en la normativa o innovaciones en los vehículos y sus accesorios. Todo ello con una intención divulgativa y de concienciación.

Se editan 50.000 ejemplares en papel y también hay una versión on line, donde recibe mensualmente en torno a 50.000 visitas (25.000 en las páginas html y 25.000 en la revista interactiva con contenidos adicionales). Se edita un newsletter que tiene actualmente 23.000 abonados, a los que se avisa de la salida de la revista, y donde se ofrece un pequeño resumen de los temas tratados y dirige, automáticamente, a la versión interactiva en Internet.

Audiencia
Es un público muy heterogéneo. La mayor parte son conductores interesados en la seguridad vial, pero también muchos especialistas en estos temas, desde catedráticos universitarios a médicos, pasando por policías (guardia civil, policía municipal y autonómica), abogados, asociaciones de víctimas de accidentes, profesionales de la enseñanza de la conducción (autoescuelas), especialistas en emergencias y rescates, además de muchos medios de comunicación.

Tráfico y Seguridad Vial se distribuye a todas las delegaciones territoriales de la DGT, así como a otras instituciones públicas, y por suscripción a todos los usuarios que desean recibirla, por un coste anual de 8,25€ al año.

SI DESEA SUSCRIBIRSE PUEDE HACERLO PULSANDO AQUÍ