Aplicaciones Móviles


En TPI somos conscientes de la importancia que han adquirido hoy los soportes móviles en una sociedad marcada por la era  digital. Un contexto que no ha parado de crecer desde que estos han invadido nuestra sociedad y en el que es necesario contar con los expertos más cualifi cados del sector para poder competir de forma adecuada en un mercado cada  vez más demandado.

Tablets

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas sobre sistemas operativos iOS, Android y Windows Mobile. Si requieres de una  solución multiplataforma sobre HTML5 y Javascript (Webapp) también somos tu equipo de desarrollo de aplicaciones  móviles.

Además del diseño y desarrollo, nos encargaremos de subir la aplicación y publicarla en la App-store, Google Play y  Windows Store, así como el traslado de sitios web o aplicaciones web ya existentes al dispositivo móvil para posibilitar de  este modo la entrada del negocio en el mundo de los smarthphone y las tablet.

La elaboración de una estrategia de mercado, para que el público deseado pueda acceder a la descarga de nuestra aplicación  es indispensable si queremos que ese determinado target pueda llegar sin complicaciones hasta nuestra app.

Móviles

En una era en la que las aplicaciones móviles han adquirido una importancia especial junto a los diversos soportes digitales  que las contienen, hemos decidido renovarnos y apuntarnos al desarrollo de las mismas.

Desde TPI moldeamos tu idea hasta habilitarla en Appstore, Google Play y Windows Store. Nuestro compromiso abarca  desde la elaboración de una estrategia, el diseño y la esquematización; hasta el desarrollo, la publicación y el  mantenimiento  compuesto de un seguimiento y actualización de la app.

Aplicaciones

La funcionalidad y versatilidad en la aplicación son esenciales, por lo que el acceso a los contenidos sin ningún tipo de  inconveniente será nuestra función en su tiempo de vida. El diseño será siempre acorde con el tipo de negocio manteniendo  su comportamiento y su tono en todo momento.

PUEDE DESCARGARSE NUESTRO MEDIAKIT HACIENDO CLIC AQUÍ.