Producción


Nuestra experiencia nos avala: ya sean libros, revistas, folletos, carpetas, campañas publicitarias… Tenemos la capacidad  suficiente como para acometer con éxito cualquier objetivo. Nos encargamos de todos los procesos de producción,  maquetación, corrección, traducción, fotomecánica, impresión, encuadernación, plastificado, manipulado. Elaboración de  vinilos, banderolas, luminosos; e incluso nos podríamos encargar de la distribución si fuera necesario).

La relevancia que ha adquirido el packaging en nuestros días supone una estrategia ofensiva de gran eficacia que aporta  exclusividad y marca en la presentación de tu producto. Desde una caja metálica hasta el detalle de un sobre pueden ser  buenos recipientes para albergar ese producto que necesitas exponer al público. Las exigencias de la envoltura las pone el contenedor. Nosotros te recomendaremos la mejor opción de presentación en base a tu presupuesto.

Cartelería: desde la más simple hasta luminosos llamativos, incluida la tecnología led cada día más demandada para captar  desde los exteriores de los establecimientos. Posibilidad de aplicar el barniz que más te seduzca: desde los más modernos,  como el 3D, hasta los que emulan las texturas más atrayentes. Plastificados, hendidos, troquelados…, siempre garantizando  nuestro firme compromiso de seriedad con los clientes.

PUEDE DESCARGARSE NUESTRO MEDIAKIT HACIENDO CLIC AQUÍ.