Maquetación


Ya sea texto corrido, con notas a pie de página, maquetado incorporando imágenes, o incluso si hubiera que picarlo… Estamos acostumbrados a resolver cualquier complejidad en el menor tiempo posible y al mejor precio. En TPI somos expertos en maquetación, ya sea de libros, de revistas, folletos o catálogos; sin obviar la importancia del diseño y la estructura de los elementos que componen cada página para hacerla más atractiva.

Por supuesto, una buena maquetación es sinónimo de una mejor lectura, así como una buena ilustración puede dotar a la página de un aspecto mucho más enriquecedor y estético.

En TPI apostamos por una sólida estructura y un creativo diseño de la información para proporcionar coherencia y versatilidad a cada una de las páginas que desees imprimir o digitalizar. Una correcta elección de imágenes aporta no solo identidad, sino también correlación respecto a los textos. Conscientes de que las tipografías nos hablan en un tono variado, la correcta elección de las mismas nos determinará el carácter del proyecto. Como siempre, te asesoraremos en función de tu presupuesto y te reco-mendaremos la mejor opción. En ocasiones, en función del tipo de target será más recomendable realizar una revista digital.

Una vez maquetado, en TPI nos encargaremos de la parte de producción, si dicho proyecto debe ir impreso, en el que inclui-mos un servicio de distribución si fuese necesario.

Tanto el libro digitalizado ubicado en las diversas plataformas online, como el libro clásico impreso, completan nuestro abanico de ofertas.

PUEDE DESCARGARSE NUESTRO MEDIAKIT HACIENDO CLIC AQUÍ.