Nace la oficina de infraestructuras


El Grupo TPI ha puesto en marcha la Oficina de Comunicación de Infraestructuras del Grupo TPI y Expomatec, cuya finalidad es coordinar todos los esfuerzos de comunicación en este ámbito sectorial. Su función más destacada será la proactividad a la hora de solicitar información a todo tipo de empresas relacionadas con las infraestructuras.
La información gestionada por la nueva Oficina se recogerá a través de una plataforma de edición que se implementará en el portal oficial de Expomatec, convirtiéndose no sólo en el punto de información ferial, sino en un lugar de referencia para todo aquel que quiera estar informado sobre las novedades sectoriales de toda índole. Asimismo, estos contenidos tendrán su curso habitual en las cabeceras del Grupo TPI que están dentro del ámbito de la Oficina de Comunicación de Infraestructuras.

El ámbito de publicaciones que se encuentran dentro de la nueva oficina son las revistas, y sus respectivos web sites, Potencia, Canteras, Guía de Alquiladores, España en Obras y las nuevas cabeceras Allrental y Maquinaria de Derribos.