Premios Solidarios Mujer Wapa


El Grupo TPI, con el apoyo de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer, ha decidido promover e integrar, dentro de sus Premios Wapa 2010, un espacio solidario dedicado a la concienciación y lucha frente al cáncer, así como lanzar un mensaje de apoyo a los afectados por esta enfermedad.

Esta iniciativa ha nacido ante el deseo, tanto de la revista WAPA como de la Fundación Sandra Ibarra, de sumar y coordinar esfuerzos contra esta enfermedad. Desde la revista WAPA se desea expresar su reconocimiento y especial gratitud a Sandra Ibarra por haber querido ensamblar su mensaje de esperanza con los Premios WAPA, coordinando esfuerzos, y ampliando así la perspectiva y la responsabilidad social de esta iniciativa.
La revista WAPA, como medio de comunicación objetivo y transparente, amplía su cobertura mediática y convoca estos Premios, que ahora integran un mensaje ya no solo de belleza sino de confianza y unidad frente a esta enfermedad. De esta forma, además de las siete categorías ya establecidas (Rostro, Cuerpo, Maquillaje, Pelo, Sol, Perfume y Producto Elegido por la Lectora Wapa), la revista muestra su comprometida apuesta con tres premios solidarios, entre ellos, el  “premio estrella” del evento: el “Premio Mujer Wapa a la Superación”. Con el lema “Vivir Wapa desde la superación”, este Premio no dará forma a una categoría más, sino que será el protagonista del evento.

Los galardones solidarios se dividen en dos categorías:
1. Premio Trayectoria Empresarial: destinado a las empresas con un reconocido portafolio de productos dirigidos a la mujer y que, a lo largo de su vida, hayan ido ampliando su trayectoria en el ámbito de la cooperación en la lucha contra el cáncer. Se premiará así su implicación continuada y su tarea comprometida.
2. Premio Sensibilidad Creativa: se premiará la creatividad y la sensibilidad de las empresas que hayan orientado el lanzamiento su campaña con un enfoque especial de sensibilidad y empatía hacia las mujeres que están o han estado afectadas por el cáncer.
Además de estos dos premios otorgados por el jurado, la revista Wapa entregará el Premio Mujer Wapa a la Superación a una mujer de ámbito social que se haya enfrentado al cáncer con dignidad y valentía y que, con su modelo de vida, haya contribuido, de manera ejemplar y relevante, a impulsar valores solidarios en la lucha contra el cáncer, así como a generar conciencia social.
El jurado tendrá en cuenta a la hora de otorgar el premio, la responsabilidad social de la firma, así como su línea de productos o producto que destaque por su faceta solidaria o su interés en ofrecer a las personas que están, o han estado afectadas por el cáncer, seguridad con su imagen, proporcionándoles belleza. Es el deseo de Wapa mantenerse en este proyecto dentro de los máximos estándares de ética y objetividad, así como de respeto a una práctica médica con altos niveles de excelencia
Con estos “Premios Solidarios Mujer Wapa”, la revista busca promover la participación y la movilización de todas las firmas del universo femenino, haciéndonos llegar información sobre su producto, línea de producto o iniciativa solidaria empresarial, tanto del último trimestre de 2009 como del 2010, que hayan contribuido en la lucha contra el cáncer.

Asimismo se pretende lograr un reconocimiento público, que se pueda transformar, a su vez, en un estímulo para todas las empresas que día a día trabajan en el mundo de la belleza, la salud y el estilo de la mujer Wapa.
La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 30 de septiembre.

Más información en www.mujerwapa.com