La oficina de información a pleno rendimiento


Grupo TPI cumple con el compromiso adquirido ante las empresas del sector de infraestructuras al poner en marcha la Oficina de Información de Infraestructuras y Expomatec. La información hecha pública por la oficina está disponible actualmente, tanto en los medios on line del Grupo TPI como en la propia página de Expomatec en Ifema, www.expomatec.es.
Con esta iniciativa el Grupo TPI e Ifema ponen a disposición de todas las empresas del sector un servicio, regular y gratuito, para divulgar todas las noticias, novedades, productos, eventos y servicios que las empresas generen y deseen transmitir. Desde el conocimiento de estos sectores y la experiencia en la realización de certámenes profesionales, Grupo TPI brinda a expertos y técnicos de Infraestructuras, un espacio de promoción, comunicación e intercambio mutuo.
Grupo TPI canaliza la información relacionada con el mundo de las infraestructuras en sus publicaciones Potencia, Canteras, Máquinas de Derribo y RCD’s, Infraestructuras en España, Guía de Alquiladores y AllRental, pero con la nueva Oficina de Información de Infraestructuras, aglutina toda la información sectorial -independientemente de si son expositores o no de Expomatec- para su publicación en otros medios y plataformas, que se irán lanzando de aquí hasta la celebración de la feria-exposición Expomatec, y continuará tras la celebración de la misma.