Convocados los II premios Wapa


WAPA y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer vuelven a colaborar para celebrar los II Premios WAPA 2011. De esto modo, la revista WAPA quiere distinguir a las marcas que han lanzado los productos más innovadores dentro del sector de la cosmética femenina y masculina.
Sin olvidar la dimensión solidaria, en esta edición el Premio Mujer Wapa a la Superación distinguirá a una mujer de ámbito social que se haya enfrentado al cáncer y que haya contribuido a generar conciencia social. El fallo del jurado se dará a conocer de forma oficial el día 15 de septiembre en el restaurante Silk&Soya de la Moraleja.
Como gran novedad, este año la entrega de premios se celebrará en el marco de la exclusiva The Global Party (www.theglobalparty.com).

The Global Party
The Global Party es un evento global que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre y que congregará a las personas más influyentes del mundo, en más de 80 localizaciones de lujo en 73 ciudades. Una fiesta exclusiva cuyo objetivo es recaudar fondos para 100 obras benéficas en todo el mundo.
The Global Party, inspirada en el clásico de Verne, "La vuelta al mundo en 80 días" comenzará a bordo del Orient Express, y seguirá a lo largo y ancho del mundo en los locales más exclusivos en 42 países. En Madrid, tendrá lugar en Silk & Soya y como parte del programa, los II Premios WAPA 2011.

El jurado
El jurado de los Premios a la Innovación en la Belleza está compuesto por
Marta Robles: Periodista y escritora
Rosa Villacastín: Periodista
Mikel Luzea: Presidente del Club Fígaro, Peluquería Creativa Española.
Lola Pérez Collado: Periodista especializada en belleza
Lola Gavarrón: Periodista especializada en belleza
Eugenia León: Periodista especializada en belleza
Aurora Guerra: Jefa de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre