Grupo TPI crea las direcciones comerciales de Infraestructuras y Tecnología


El Grupo TPI crea la dirección comercial del Área de Infraestructuras, así como del Área de Tecnología, por su fuerte posicionamiento en ambas temáticas. Para el grupo de comunicación estas dos áreas son fundamentales, experimentando un notable crecimiento en los últimos años, mediante la incorporación de nuevas cabeceras, productos on line y eventos.

La dirección comercial del Área de Tecnología estará encabezada por Marisol Llamas, que hasta la fecha tenía la responsabilidad comercial de la revista Comunciaciones Hoy. Con más de 10 años en la empresa, Llamas tiene una larga trayectoria en el mundo de las publicaciones informáticas, trabajando con anterioridad en las editoriales más destacadas del sector.
La dirección comercial del Área de Infraestructuras estará encabezada por Ángel Lara, que hasta la fecha tenía la responsabilidad comercial de las revistas Potencia, Máquinas de Derribo y AllRental. Tras más de una década como responsable comercial de las principales publicaciones del mundo de las infraestructuras, maquinaria de construcción y minería, Lara se incorporó al Grupo TPI en el año 2010 como responsable comercial de la revista Potencia.

Con estos nombramientos, el Grupo TPI pretende reforzar su compromiso con ambos sectores profesionales, así como la comercialización y coordinación de sus productos.

Marisol Llamas
Directora Comercial Área de Tecnología
mllamas@grupotpi.es | Tel. 91 339  68 08 | Móvil 628 988 007

 

 

Ángel Luis Lara.Ángel Luis Lara
Director Comercial Área de Infraestructuras
angel.lara@grupotpi.es | Tel. 91 339 86 99 | Móvil 618 732 312