Gran éxito de Estar Vital en la jornada Tu farmacia en el 2014



La revista Estar Vital, propiedad de Cofares y editada por el Grupo TPI, celebró con un espectacular éxito de asistencia la jornada para farmacéuticos de Madrid Tu farmacia en 2014. Rentabilidad y Servicios. 300 titulares de oficinas de farmacia, principalmente de la Comunidad de Madrid, se congregaron hoy en el hotel Ritz, durante un encuentro que pretendía arrojar luz sobre cómo debe afrontar la farmacia su futuro inmediato.
El encargado de abrir la jornada fue el el Presidente de Cofares, Carlos González Bosch, que intervino tras la salutación del Consejero Delegado del Grupo TPI, José Manuel Galdón, quién además de dar las gracias a los patrocinadores (Cofares, ARX y Hero Pedialac), así como a los colaboradores (Pharmanord y Laboratorios Quintón), y muy especialmente, al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) por su colaboración, destacó el papel de la revista Estar Vital como herramienta de fidelización para los clientes de las farmacias. Asimismo, Galdón hizo hincapié en el apoyo del Grupo TPI al sector de la farmacia mediante jornadas como esta o el pasado Expocongreso Nutrición desde la Farmacia, celebrado en mayo de 2012, un apoyo que se materializará en nuevos eventos programados para el próximo año.

Por su parte, González Bosch se centró en el papel de la farmacia, asegurando que "el modelo de farmacia se puede perfeccionar sin necesidad de una revolución". Repasó los males que les acucian en la actual coyuntura y apostó por los servicios de pago sin abandonar la dispensación de medicamentos como objeto principal del farmacéutico.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del Presidente del COFM, Alberto García Romero, quien tambié defendió el papel de los servicios de pago en la farmacia y explicó los avances que en este sentido se están llevando a cabo en Madrid, de acuerdo con la Consejería de Sanidad madrileña.

Más información aquí

Puede ver todas las fotos de la jornada aquí