Casi 1.000 asistentes en ExpoCloud 2014, récord de visitantes



ExpoCloud 2014 batió récord de participacion al aumentar un 43% el número de expositores respecto de la edición de 2013, y rondar los 1.000 visitantes al evento. Es la primera vez que el Grupo TPI participa en la organización de ExpoCloud, evento de la Asociación EuroCloud, celebrado ayer 12 de marzo en el palacio de Neptuno de Madrid. Las buenas cifras de participación han sido recibidas con mucha satisfacción, tanto por EuroCloud como por el Grupo TPI. En palabras de su consejero delegado, José Manuel Galdón, el éxito se asienta en la buena coordinación del equipo y el esfuerzo de todos los implicados, "así como la experiencia del Gurpo TPI en la celebración de todo tipo de eventos sectoriales, tal y como hemos demostrado en numerosas ocasiones". También el presidente de EuroCloud, Pedro Prestel, mostró su satisfacción en una entrevista realizada por GlobbTV, donde a firmó que "estamos muy contentos con la afluencia del público y con la interactividad por parte de los asistentes".

José Manuel Galdón, consejero delegado del Grupo TPI en ExpoCloud2014.

 
En primer término, José Manuel Galdón, consejero delegado del Grupo TPI, durante su intervención en ExpoCloud 2014.

 Este año se han insrito 1.200 personas, 200 más que en la pasada edición, y participaron 21 empresas, frente a las 10 de 2013. La mayor parte de las empresas participantes en los foros tamibén contaron con stand en la zona de exposición, representando un 43% más que en ExpoCloud 2013.

Expo Cloud 2014 fue inaugurado por César Miralles, director general de Red.es, quien recorrió la exhibición interesándose por las diferentes aplicaciones y servicios mostrados por los proveedores participantes.

 

Más información sobre el evento en nuestra revista Comunicaciones Hoy.