I Premios Cepyme 2014


La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) convocan la primera edición de los PREMIOS CEPYME, cuya organización está a cargo del Grupo TPI.
Ambas patronales convocan estos premios con el fin de promover el reconocimiento social y divulgar la importante labor económica y de servicio a la sociedad que realizan las Pymes y autónomos españoles –principales creadores de empleo en nuestro país–.
Los I PREMIOS CEPYME 2014 quieren poner de manifiesto diversas facetas del tejido empresarial más amplio y socialmente importante de España, destacando especialmente su excelencia empresarial, capacidad de innovación, de internacionalización, competitividad y calidad, así como su responsabilidad social y su servicio a la sociedad.
Los I PREMIOS CEPYME 2014 tienen seis categorías: Pyme del Año, Pyme Innovadora, Pyme Internacional, Pyme Labor Social, Pyme Startup y Autónomo del Año. 
Podrán concursar a las cinco categorías para Pymes (Pyme del Año, Pyme Innovadora, Pyme Internacional, Pyme Labor Social y Pyme Startup) todas las Pymes españolas –sociedades con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de facturación– cuya sede social principal esté en España y en cuyo capital no haya una participación mayoritaria de una gran empresa. Podrán concursar a la categoría Autónomo del Año todos los autónomos, inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), residentes en España y  que ejerzan su actividad en nuestro país o desde él.
 
Bases, formularios de participación y más información pulsando aquí.