La AEEPP reconoce la labor de Grupo TPI como empresa editora


La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha celebrado la novena edición de sus premios anuales, que en esta ocasión han contado entre los galardonados con Grupo TPI. El director general comercial de la compañía, David Rodríguez, recogió de manos del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y de Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP, el reconocimiento otorgado.
El Presidente de la Comunidad de Madrid, clausuró la ceremonia felicitando a los editores que han logrado superar los quince años de labor, en una actividad que consideró fundamental para la sociedad. En un amplio recorrido, por la actividad de la AEEPP y los centenares de publicaciones que suman sus asociados, Ignacio González ha animado a adaptarse a los nuevos retos de la digitalización y la innovación constante, como condiciones imprescindibles del sector editorial.
Por su parte, Arsenio Escolar, director de 20 minutos y presidente de la AEEPP, resaltó que se ha abierto la puerta de la Asociación a los nuevos proyectos del mundo digital, con la incorporación de varias decenas de medios hasta constituir la Agrupación de Medios Digitales, en un proceso de apertura, de adaptación permanente a un cambio que nunca termina, como seña de identidad de la Asociación y una de las claves para su viabilidad y crecimiento. Precisamente -dijo- los editores son transmisores de conocimiento, vertebradores de sus respectivos sectores económicos, ponen en valor uno de nuestros mayores activos, como es la lengua española y son parte esencial de una auténtica sociedad democrática.