Éxito de asistencia en el 2º Encuentro Farmacéutico


El pasado 18 de noviembre la división de salud del Grupo TPI revalidó el éxito de su Encuentro de Farmacéutico, al congregar a 100 profesionales en los salones de la Torre de Cristal de Madrid. Bajo el lema de Futuro y Rentabilidad, las diferentes ponencias desgranaron las claves para el éxito en las oficnas de farmacia. 
La apertura, a cargo de Carlos González Bosch, presidente de Cofares, esbozó los pasos a seguir por los profesionales farmacéuticos, al tiempo que hizo un llamamiento a la unidad para abordar los problemas y retos a los que se encuentra todo el sector farmacéutico.
También intervnieron el farmacéutico Jaume Guillén, en la ponencia 
Cómo adaptar la gestión de la farmacia a los nuevos tiempos; Ignacio Barcala, director comercial y de marketing de ARX, y Rosalía Gozalo, vocal dermofarmacia y productos sanitarios del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y farmacia las gemelas, en la mesa titulada Gestión de personas, gestión robotizada; y Sofía Azcona, directora general de desarrollo estratégico de Cofares; Rafael Borrás, director de comunicación y relaciones institucionales de Teva; y Belén Menéndez, directora de planificación estratégica de Cofares, durante la mesa Del suministro de productos al suministro de soluciones
El evento fue clausurado por 
Luis Gónzalez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM).

Puede ver todas las fotos del evento aquí