La revista Potencia ya está disponible en todas las plataformas digitales


La revista decana de la obra pública, Potencia, editada por el Grupo TPI, ya está disponible en formato digital para todos los dispositivos posibles (iOS, Android, Kindle…). Tras 50 años de historia, es la primera vez que Potencia se comercializa de forma digital desde el pasado día 1 de febrero, a través del quiosco digital Magzter
Con este nuevo sistema, los lectores podrán adquirir tanto números sueltos (desde octubre de 2014), como suscripciones a precios muy competitivos, aprovechándose además de las ventajas tecnológicas que ofrece la plataforma. Entre ellas destaca la disponibilidad permanente de las publicaciones, sin necesidad de descargarse ningún archivo, y la accesibilidad desde cualquier plataforma: PC, portátiles, smartphones y tablets, y para los sistemas Android, iOS, Windows y Kindle.
Con Magzter, los usuarios podrán disfrutar de Potencia en versión digital suscribiéndose por un año, seis o tres meses, aprovechándose de increíbles descuentos sobre el precio de la versión impresa, e incluso sobre el precio unitario de la versión digital. 
Hasta la fecha, Potencia disponía de una versión digital sólo disponiible para los suscriptores de la versión impresa, cuyo acceso se realiza a través de la web de la revista www.potenciahoy.es. Esta hemeroteca seguirá disponible sólo para los suscriptores de la versión impresa, que pueden consultar la publicación en su versión digital desde el año 2007.
La comercialización de Potencia a través de Magzter es fruto de la estrategia del Grupo TPI por llegar al mayor número de lectores potenciales, de todas las formas posibles. La primera publicación lanzadada por la editorial en en esta plataforma fue Nan Arquitectura y Construcción, a primeros de enero de este año. Una estrategia que continuará hasta que todos los títulos del Grupo TPI estén disponibles en Magzter.