Guía Técnica para la Contratación de Servicios de Marketing y Publicidad


Hoy ha sido presentada la Guía Técnica para la Contratación de Servicios de Marketing y Publicidad de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento (AERCE), realizada en colaboración con Grupo Consultores. Esta guía es una herramienta de gran utilidad tanto para los responsables de compras de cualquier tipo de empresas, como de los profesionales y empresas del marketing y la publicidad.
El Grupo TPI es partner de AERCE para diferentes áreas de trabajo de la asociación, como la elaboración de su revista, comercialización de patrocinios y publicidad, comunicación o back office de eventos. 

Los asistentes a la presentación de la Guía, principalmente responsables de compras asociados, así como medios de comunicación especializados, recibieron una copia de la Guía presentada en formato digital. Además, tuvieron la oportunidad de escuchar a los responsables de su elaboración y algunos importantes representantes tanto del lado de los compradores como de las agencias.

La Guía Técnica para la Contratación de Servicios de Marketing y Publicidad está disponible gratuitamente en el área de asociados de la web de AERCE, y a la venta para aquellos interesados que no estén asociados.