Libro conmemorativo de la primera edición del Premio de Arquitectura Española Internacional


El Grupo TPI edita el libro conmemorativo de la primera edición del Premio de Arquitectura Española Internacional, organizado por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), cuya ceremonia estuvo organizada también por el Grupo TPI.
Una obra muy gráfica que recoge un resumen de los proyectos galardonados en las diferentes categorías del Premio, así como una breve recopilación de todos los proyectos valorados por el jurado.
La ceremonia, a la que acudieron más de 300 invitados, estuvo presidida por 
S.A.R. Felipe VI (príncipe en aquel momento), arropado por la ministra de Fomento, Ana Pastor; el presidente del Senado, Pío García Escudero, y el presidente del CSCAE, Jordi Ludevid i Anglada.

El libro está disponible en formato digital a través de varias librerías digitales. También tiene una edicición limitada en formato físico, que se puede adquirir directamente a través del departamento de suscripciones del Grupo TPI (venta sujeta a disponibilidad). 

Ficha técnica
Título: Premio de Arquitectura Española Internacional. 1ª Edición – 2013.

Autor: Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.
Año: 2015
Publicación: TPI Edita SA
Idioma: español
ISBN: 978-84-606-8375-9
Páginas: 96
Formato: 30×21 cm
Encuadernación: tapa dura
Materia: arquitectura
Sinópsis: descripción de los proyectos ganadores del Primer Premio de Arquitectura Española Internacional 2013, así como breve resumen de los proyectos presentados a concurso.