La Dirección General de Tráfico vuelve a elegir al Grupo TPI


seguridad-vialEl Grupo TPI ha vuelto a ganar el concurso para la edición impresa de la revista Tráfico y Seguridad Vial, de la Dirección General de Tráfico (DGT). Una publicación que trata tanto el mundo de la conducción como de la prevención y seguridad vial, acercando al lector conocimientos y habilidades básicos para mejorar su seguridad, pasando por cambios en la normativa o innovaciones en los vehículos y sus accesorios. Todo ello con una intención divulgativa y de concienciación.

A la licitación se han presentado varias empresas editoriales y de artes gráficas españolas de primer nivel, que fueron valoradas por criterios objetivos acorde a las condiciones de licitación, siendo la oferta del Grupo TPI la que mayor puntuación obtuvo y, consecuentemente, la ganadora.

Tráfico y Seguridad Vial se distribuye a todas las delegaciones territoriales de la DGT, así como a otras instituciones públicas, y por suscripción a todos los usuarios que desean recibirla, por un coste anual de 8,25€ al año. 

Los lectores que desen suscribirse a la revista pueden solicitarla a través del formulario creado al efecto pulsando aquí.