Renovación de los productos on line
El Grupo TPI arranca el 2016 con la renovación de sus productos on line, adaptando todas sus cabecera a los dispositivos móviles mediante diseños de páginas web responsive. También se ha introducido una línea de diseños más atractivos, actuales y dinámicos, que a su vez facilitan la lectura de los contenidos, su viralización y enriquecen la experiencia de usuario. Pero lo más importante, la estrategia de contenidos se ha reforzado al ampliar la oferta informativa, así como la calidad de los mismos. Todo reforzado con una estrategia de posicionamiento en redes sociales que permitirá un mayor acceso y divulgación de totos los contenidos.
Por otra parte, la nueva estrategia del Grupo TPI en el entorno digital está focalizada en favorecer la interrelación de todos sus productos, permitiendo con ello la conexión horizontal de los mismos. La interconexión estará centrada a través del portal multisectorial Profesionales Hoy, en torno al cual se estructuran todas las áreas de información profesional en las que el Grupo TPI tiene presencia. Con ello se ofrece tanto a usuarios como anunciantes la posibilidad de acceder a más contenidos y mercados afines, entre diferentes sectores verticales.