LA MUTUA
Descripción de la revista
La Mutua es la Revista Oficial de La Mutua Madrileña.
Mercado de anunciantes y lectores
ANUNCIANTES
Un medio que le garantiza presencia en los hogares de su público objetivo durante un largo periodo de tiempo por el carácter de consulta de sus contenidos ya que ofrece al lector ventajas y servicios como cliente de seguros, coches, finanzas, bienes y servicios para el hogar…
PERFIL DEL LECTOR
SEXO
HOMBRES 52,8 %
MUJERES 47,2 %
EDAD
EL MAYOR VOLUMEN DE LECTORES SE ENCUENTRA EN UN RANGO DE EDAD ENTRE LOS 25-50 AÑOS
FORMACIÓN
EL 62 % DE LOS LECTORES TIENEN ESTUDIOS MEDIOS, PROFESIONALES O SUPERIORES
PERFIL ECONÓMICO
CLASE MEDIA 46 %
CLASE MEDIA-ALTA 16,2 %
RESTO 37,8 %
Distribución
1.400.000
Otras Características
Difusión de 1.400.000 ejemplares distribuidos a toda la cartera de mutualistas. Audiencia estimada de 5.040.000 lectores