Convocada la 12ª edición de los premios Nan


TPI y su revista NAN Arquitectura y Construcción convocan por duodécimo año consecutivo los Premios de Arquitectura y Construcción, unos galardones que se han convertido en una cita de referencia para el sector en nuestro país.

Una edición más, los Premios volverán a contar con la colaboración del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España(CSCAE), cuyo presidente, Lluís Comerón i Graupera, estará al frente de un nutrido jurado formado por Rafael de La-Hoz, Carlos Ferrater, Fermín Vázquez, Ignacio García de Vinuesa, Jerónimo Junquera, Mark Fenwick, Teresa Batlle, Diego Rodríguez, Jose María Tomás-Llavador, Enrique Álvarez Sala, Tristán López-Chicheri, Jesús Aparicio y Patxi Mangado.

Asimismo, los responsables de las principales empresas constructoras del país serán los encargados de valorar y dirimir cuáles serán  los mejores productos y materiales. Además de premiar la calidad e innovación de los materiales, se valorará especialmente las iniciativas a favor del cuidado del medio ambiente y el ahorro energético. En esta edición, el jurado estará compuesto por importantes figuras del ámbito constructivo como Juan Elizaga (Ferrovial), Antonio Muñoz (OHL), Jordi Garrigó (FCC Construcción), Guillermo Muñoz (Dragados) o Ricardo Cortés (Seopan).

En consonancia con la alternancia entre ciudades que viene siendo común en los últimos años, los Premios NAN aterrizan este 2018 en Madrid, la ciudad que les vio nacer.

Puede ampliar la información de esta convocatoria pulsando aquí.