Todo a punto para la celebración de los IV Premios FINE

El próximo 12 de febrero tendrá lugar en Bilbao, en el Hotel Ercilla, la cuarta edición de los Premios FINE, en el marco de la celebración del encuentro internacional World Maritime Week. Como cada año, organizados por TPI y el apoyo de su revista Rotación, en colaboración con el grupo de expertos para el Fomento de la Industria Naval Española (FINE), los galardones tendrán como objetivo reconocer la gran labor de los profesionales dentro del sector.

Así, el sector marítimo celebrará una gran noche en la que se otorgarán los distintos galardones que reconocen la labor de los profesionales del sector en las categorías: armador destacado, astillero destacado, buque destacado, institución destacada, profesional destacado, proyecto de ingeniería destacado y pesca.

Además, fuera de concurso, se otorgará el premio de honor a la trayectoria profesional, así como reconocimientos a los sectores de las energías marinas y puertos, protagonistas, junto con la pesca y el naval, en la World Maritime Week.

Más información sobre estos premios pulsando aquí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}